Alejandra Cabanillas, una maestra auténtica
Me defino como una persona vivaz, que intenta disfrutar cada momento; aunque, en ocasiones es difícil controlarme. Trato de ser divertida y apasionada; en mí florecen todas las emociones, y busco los apegos. Formo lazos afectivos y me gusta recordar y ser recordada. Confieso que me nutre el aplauso y reconocimiento del niño. Busco lo positivo de las personas
Vivo creyendo que los niños se llevan algo de mí, en sus aprendizajes, y sé que les dejo huella. Aprendo con ellos y de ellos todos los días. busca la seguridad de los niños. Los niños trabajan con apego. Hay que aprender mucho de los niños.
Dar clases en el Alianz significa trabajar en un ambiente multicultural, que te enriquece. Los niños aprendan a través del razonamiento; y me siento libre en el aula. Me encanta el Colegio, su ambiente es agradable y lleno de convivencia. A donde voltees ves naturaleza. No pierdo de vista mi compromiso y amor a los niños (vocación)
“Me gusta que los niños tengan un razonamiento crítico, a través de lluvia de ideas, esquemas, historias de situaciones y el trabajo en equipo”.
Que les puedo decir…me siento auténtica y con mucho para dar en educación.